lunes, 18 de abril de 2011

6 del 3

Estas nuevas entradas, que están un poco fuera de secuencia, es porque me olvide mi cámara en Corrientes, entonces no tenia material para compartir, en este ultimo viaje ya la recuperé así que estoy subiendo lo que tengo.

Llegamos a Libres, y fuimos a buscar el Fergie, teníamos que comenzar la cosecha y sin el se hace muy difícil. Pasamos por lo de Fadon Favila y encaramos por la 14 rumbo a la Escondida.

Siempre se porta, pero esta vez mejor, porque en la ruta, tenia un andar que parecía un Peugeot.
Un Pica Pau, me mira y seguimos. Entramos por la parte de la loma frente a Del Castillo y estaba todo muy lindo, las chilcas en flor, el mio mio, vara dorada, los ecaliptus llenos de botones de flores y a lo lejos se veían la Escondida, el Pampa, las gallinas, los cachorros, las colmenas ... el perfume ... el sol ... la brisa del rio ... todo hermoso
Los JuanIgnacio llenos de frutas, que me hacen a recordar a Jean Marc, como le gusta estas frutas !!!, cuando comía nos decía: "que bueno, me recuerda cuando en la la isla de la reunión comía jean bolan, ce tres beau".
Aquí los eucaliptus blancos que explotaban de flores, y cuando caminas por abajo se siente el zumbido de las butineuses.
Del timbó se cayó un pichón de pilincho, todo desplumado y piojento, mais que beleza !!!
Lo dejamos en el techo de las conejeras y la madre vino enseguida a asistirlo y darle su ración.
Chau !!!

No hay comentarios: