lunes, 30 de abril de 2012

Suiza

Hace unos días fuimos en representación de nuestra cooperativa al acto de adjudicación de premios en la Residencia del Sr. Embajador de Suiza en Buenos Aires.
Realmente fue un acto simpático, agradable y muy cordial había proyectos muy diferentes y de todas las latitudes del país, de 180 proyectos quedaron 10 y dentro de ellos el nuestro !!!.
El proyecto presentado por la cooperativa cubrió todos los puntos que requería el concurso: generación de fuente de trabajo, cuidado y conservación del medio ambiente, integración y comunión de las personas y capacitación de nuestros productores, entre otros.
Compartimos la jornada con gente de Formosa, Buenos Aires, Chaco, Salta, Santa Fe, Entre Ríos, etc con proyectos tan variados desde Proyectos de acuicultura, Saneado de un arroyo y reciclado de la basura, hasta construcción de casas pre moldeadas por el grupo "Un techo para mi país".
El Embajador Johannes Matyassy felicitó a todos los proyectos quien junto a la diputada Kathy Riklin del Cantón de Zúrich (Cantón es lo que acá llamamos provincias) entregaron los premios.
Como les decía fueron muy cordiales y amables en todo momento, fue una reunión muy linda.

Les paso unas fotos de la ceremonia.

Todos los ganadores del concurso.

Recibiendo del Embajador Johannes Matyassy  y la diputada  Kathy Riklin  el premio en nombre del a Cooperativa Apicola y Granjera  Libres LTDA

Con la diputada Kathy Riklin . 
Saludos.

1 comentario:

Martin Paul dijo...

Groso Chelo no sabía nada, me hubieras dicho, yo soy suizo con papeles, tengo banca ahí, fuera de joda. Tengo la doble nacionalidad.