domingo, 28 de junio de 2015

Cocción Antares

Cocción en Antares con Solcito, Alejo, Pablo, muy interesante la charla que tuvimos y los tips que nos dieron: 1) "5 minutos antes de apagar la hornalla, vamos a florear", vamos a agregar flores de 3 lupulos. 2) ustedes usan gelatina para clarificar?, preparar con agua, nunca hervir y no pasarse de los 80 grados, y lo tiras directamente en el mosto. 6 Gramos por 20 litros. 3) "tenemos excelentes maltas y lúpulos no se crean que lo de afuera es todo lo mejor en cervezas, tenemos y seguimos armando nuestra identidad", 4) "nuestra agua es una de las mejores 4 del mundo", 5) "En esto hay gente celosa de la información 6) "Que bueno que haya mas gente cocinando, cuanto mas gente cocine, mas lo vamos a difundir, yo cocino desde el 2000". 7) el frío es el mejor clarificante. 8) tenes una fermentación en caliente. 9) Sacar todos los sedimentos, ya con las levaduras en suspensión tenes mas que suficiente. 10) Buen hervor, buena molienda y buen recirculado. 11) Me gusta tener mi balanza, porque que me gusta repetir lo que hago. Pero cuando estoy en mi casa y cocino, vale la inventiva.

No hay comentarios: