sábado, 21 de agosto de 2010

Hoy si que fue brava

Hoy si que fue brava, fui en el jeep cargado de plantas, palmeras, pimienta roja, naranjos, mangos y tus famosas bambú ( el Tacuaruzu de Don Julian Cámara Hernandez).

Tome el camino de la escuelita del palmar, lindo camino pero al final horrible, o sea al costado ya de la escondida, caminos de agua y barro, pero con el jeep y sus pantaneras no hay con que darle, caminaba como sobre pavimento.

Antes de eso lo visite a Eugenio que vi estaba arando preparando la tierra para la sandia, me dijo algún día tendré un jeep como ese, no me vendes?, no le respondi nunca, jaja

Me contó que tiene mucho perjuicio con las liebres, comadrejas, chanchos salvajes o de los vecinos, la cuestión que es un gran perjuicio, si hasta hay una especie de pantera negra, otra como aquella que le ocasiono la perdida de gran cantidad de gallinas a don alegre, que al final era una pantera negraaaa, increíble pero fue verdad, porque cuando la cazo por medio de una trampa era una pantera negra.

Ahora podemos suponer que estos animales oriundos creo del Asia, las traen para los zoológicos o para algún particular que quiere tener estos animales y ante el control de gendarmeria tuvieron que largarlos en la frontera y tomaron el camino de la costa, monte tupido, donde existe mucho alimento para ellos como nutrias, zorros, mon pela, cuices, ganado vacuno, lanar, y los gallineros de nuestra comarca. Conclusión aunque no se crea hay e incluso dijo Eugenio hay varios todavía.

Bueno sigo, llegue por el camino del costado de la escondida, por la cantera de piedra y la forestación, ya Fede me estaba esperando. Anteriormente le avise que yo tomaría por frente a la casa de alegre, pero me dijo que ahí estaba demasiado feo y no iba a poder pasar. Así que tome en camino indicado.

Hoy plante, tus famosas planta bambu, algunas palmeras y un mango, dejamos preparado para trasplantar las palmeras donde me indicaste.

Como fui en jeep y pensaba dejarlo en la chacra, habíamos quedado que ella me iría a buscar con diana como chofer y eso de las 16 hs me llegaron las nietas y quisieron visitar el apiario así que los disfrace con los equipos, te mando fotos.

Lia como siempre se mando unos dulces de guayabos que ni te cuento como salieron, riquisimos.

Si vieras la canela, repletas de abejas, un zumbido como si estuvieran todas las colmenas libando las diminutas flores de fragancia sutil

mando también algunos cuervos volando sobre la escondida

Van fotos de una morera del patio donde las ratas muerden la corteza de la planta, urgente puse trampas, esas ratas vienen de la forestación, y los cuervos y caranchos son los encargados de eliminarlos, pero claro ya cuando se encuentran por los galpones es imposible

Lugar donde quedo el jeep guardado, posteriormente voy a cubrirlo con un amplio naylon

Saludos y Cariños.

























No hay comentarios: