jueves, 23 de diciembre de 2010

Se tu mismo

Hoy a pesar del día intenso y acelerado pues todos corren para comprar regalos, para ir a reunise, para salir rápido del trabajo y llegar a casa, y otras cosas, yo me hice el hueco y me fui a meditación, como se dice estuvo "pulgar para arriba" !!!, muy bueno. Fue un stop and go, para salir y mirar todo con otra perspectiva. Hacía mas de una semana que no iba, estábamos quien guió la meditación y yo, nadie mas nadie menos. Termino la meditación y me regalo una lectura y una parte decía exactamente así:

Se tu mismo.
...

El mensaje para el nuevo año es… ¡Sólo sé!

Relájate y sólo sé. No quiere decir que seas perezoso… ¡No!

Mantente muy ocupado… y sólo sé.

Los hechos y eventos vienen y se van, perecen como flores. Pero cada hecho y cada persona contiene un poco de miel.

Como una abeja, sólo saca la miel de cada evento y de cada momento y sigue adelante. Sé como una abeja ocupada y quédate en el ser.

Sri Sri Ravi Shankar

No hay comentarios: