miércoles, 29 de diciembre de 2010

Tambo Tambo

Teníamos que prepararnos para la Cosecha y por supuesto buscar todos los elementos necesarios para llevarla a cabo, así que nos fuimos a Chajarí a comprar los Tambores nuevos El Chelibo, que nos indicaron que son los mejores y el baño de laca oro que tienen adentro es muy bueno, estos tambores son holmologados por SENASA.
Así que salimos tipo 14:00 hs con un amigo, rumbo a Chajarí, viaje tranquilo sin inconvenientes nos atendió Valeria muy amable y cargamos lo que entraba en la camioneta.

Acá con un gran amigo, el esta en todas, las buenas y las malas, un gran tipo simple y muy de los afectos.
A la vuelta, si bien no esta de paso, tuvimos que ir a Curuzú Cuatiá, tierra de Don Antonio Tarrago Ross, pueblito lindo y pintoresco, de gente amable y de andar tranquilo. Allí vimos mi antiguo Colegio el Don Bosco, y entré un rato, casi no me acuerdo de hace tanto que paso.

Pero tengo una foto en el frente de la escuela con todo aquel grupo de alumnos y hoy repito esa foto y esta igual, igual que siempre y muy bien cuidado, el patio, la capilla, el cine, lo que no encontré fue la campana en el patio, si habré estado bajo esa campana jajaja.




Por el centro de Curuzú.


Espero les haya gustado el pequeño tour por las tierras en la que alguna vez el General Manuel Belgrano anduviera y fundara el pueblito Nuestra Señora del Pilar de Curuzú Cuatiá, que en Guaraní quiere decir Cruz de Papel.

Au revoir.

No hay comentarios: