domingo, 13 de febrero de 2011

Chaque Mboi !!!

El julepe que me pegue, tipo 9:30 de la mañana, estaba revisando las madres y veo el lomo de una yarará. Rápido busque un palo, grave error, Pancho siempre dice que hay que ir con un palito cuando se anda por el monte.

Tenia a unos metros los balancines que usamos para las bases de las nuevas bajo los eucaliptos colorados.
Si prestan atención entre las 2 colmenas se ve el lomo de la víbora, estaba tranquila, dicen que les gusta mucho estar bajo las colmenas.
Se me complicó porque por el lugar no daba espacio para poder agarrarla pues me quedaba a la vista solo el lomo.
Les dejo el video conde se ve como larga los dientazos primero al palo, luego cuando escucha mi voz, directo a mi, se escucha el chicotazo cuando ataca.
Saludos.

No hay comentarios: