jueves, 29 de septiembre de 2011

Sandia

Esta siembra es con los plantines realizado bajo tendalero de nailon, ya grande algunos con mas de 7 cm, fueron trasplantados a la tierra en cinco lineos y medio de 44 plantines cada lineo o sea 244 plantines sembrados,
Como sobro tierra arada, se sembró dos lineos mas a 50 por lineo o sea 100 sandías mas
Bueno eso es todo en la cuestión siembra, ahora vamos a la apicultura, muy mansas, pase con el Ferguson un montón de veces y ellas sin problemas, hasta que ya cansadas de tanto ruido, una de ellas le bautizo a Mario, pero todo bien, fuera de una pequeña inflamación en el rostro.

Están trabajando a full, ya hay muchas flores, las primaveras están reventando por todos lados, flores de citrus de naranjos, limoneros, flores de lima, de guaviyu, pitangas y otros montones de flores silvestres, en fin tienen mucha actividad.
Resumiendo, están naciendo sandias, zapallos de distintas variedades, como zapallo negros, calabazas, gringos, oncalitos, etc.
Las que están demorando en nacer son las semillas de la paja de escobas, pero seguro saldran, ya que son las semillas seleccionadas que me trajiste de Pergamino. 

Saludos.




No hay comentarios: