viernes, 2 de septiembre de 2011

26 Ago 11

Hola Dan, Mar y Fran, en un mail anterior les explicaba la actividad desarrollada el 26 ago, acompañadas de fotos, aquí te mando algunas que son de esa fecha la 1 con la nueva adquisición, bautizado el negro o preto, ahora esta en la Escondida y es un cachorro muy inteligente.

Entonces lo primero, como siempre, cambie las bujías del Ferguson por unas champion, muy buenas, responden bien y como ya lo tenia con el arado de discos, salí a darle la segunda arada al trabajo anterior.

Apenas se termino de limpiar el pasto y la paja, comencé arar sobre y quedo buenísimo, así que are desde los eucaliptos colorados hasta los eucaliptos blancos, lugar del grupo 3 de abejas, en la foto se ve como quedo, así que prácticamente esta en condiciones de poner las semillas de guinea, semillas de sandía y algunos zapallos.

Aparte de eso saque algunas fotos del piquete que hizo Mario para el pampa, de paso arreglo el alambrado de la parte de los pinos y quedo muy bien, sabe trabajar con alambrados.
A medida que vaya sacando de la nokia las otras fotos les enviare

Las fotos que faltaban. Las empanadas de Lía para festejar la actividad del 26 que fue brava, creo que estuve arriba del arado 4 hs fácil.

Primeras Flores
Preto



Empanadas de Lia



Piquete y Pampa
Piquete
Entre los Pecanes
Grupo 3
Grupo 3 vista panoramica
Saludos.

No hay comentarios: