viernes, 28 de diciembre de 2012

Media repleta, Pitoco Obero y Júpiter en La Escondida

Sentado en el patio con meeegouuuu Charly, estuvimos mirando una estrellita al lado de la luna, y después de averiguar nos enteramos (no es que nos convertimos en tero, si no que nos ilustramos) que es Júpiter y este fenómeno se da cada 12 años mas o menos, bueno morrendo e aprendendo dice el brasileño.

Al otro día a la Escondida, salimos por el caminito y nos topamos con un yacare obero, aquí las fotos y un videito, ojo no se asusten lo que le tire es una bosta de vaca y se enojo, no lo golpeamos ni nada.

Júpiter desde la Escondida, esa estrellita que se ve ángulo superior izquierdo, es Júpiter.
Cambiando la configuración de la cámara, pero no le da mas.
Otra toma
El Pitoco, en el charco, casi lo piso con el auto cuando entraba a al Escondida, hay mucha agua, llueve demasiado. El néctar todo lavado, las abejas no están muy contentas.

Primer plano, que bicho lindo.
 Unos videitos en crudo, así como los tome hoy

 Si prestan atención y escuchan bien el sonido que hace cuando se enoja.

Como diría Oksman, no le gusta la media, pero acá parece ser la excepción, se apoderaron y estaba llena de cría, le subimos la rejilla arriba de la media, la dejamos en cámara y 1/2 y le tiramos un par mas de media arriba. Esa ya quedó marcada para no cosechar.

Y esto que no tiene nada que ver ni con Júpiter  ni con las abejas, pero esta ocurrente por que los Gauchos del Baklisi, muy ocurrentes "Cliente inteligente", si llevas tu propia sacola, te descuentan unos morlacos !!!

Saludos.

No hay comentarios: