domingo, 7 de abril de 2013

Post en la Escondida


Sabiendo que había que hacer un montón de cosas, salimos temprano hacia la Escondida con la misión de terminar con la actividad realizada en la cosecha. Volver a colocar las medias alzas y estándar en las colmenas para aprovechar las flores de eucaliptos, maricas, silvestres, Juan Ignacio, etc que todavía estaban en su esplendor, todo florecido.

Envueltos en un millón de abejas, colocamos con todas las medias alzas que habían quedado de la extracción, aprovechando un día de sol nos metimos al apiario.

Siempre con el Ferguson, que se porta divinamente, salimos varias veces con las medias hacia los colmenares que nos estaban esperando ávidas de volver a llenar de miel ya que todas las abejas estaban buscando espacio para llenarlas de miel.

Mientras colocábamos pudimos ver que las alzas que habíamos colocados hace 10 días atrás ya estaban blanqueando, como dice ...

La verdad es que no sé si vamos a cosechar mas miel, hombre de poca fe, jaja, pero creo conveniente que esa miel que pudieran recolectar, quedaran para ellas para pasar el invierno y creo que sabrán aprovechar como siempre ellas saben apreciar cuando hay buena reserva de su producto
Volvimos temprano con Lía que al final de la actividad se refugió en el auto por temor a las millones de abejas que estaban revoloteando por toda la Escondida.

Saludos

No hay comentarios: