viernes, 23 de agosto de 2013

El mejor dia de la semana ... es viernes !!!

Viernes, como diría un amigo de mi papa, el mejor día de la semana. 
Y arranco complicado, pero al mal tiempo buena cara, así que nos fuimos tempranito a trabajar.

Con los amigos del trabajo a medio día organizamos para ir a comer y o sorpresa, a 2 mesas a quien me encuentro almorzando?, al maestro Ramón Ayala, esta semana fue una semana de casualidades, hace días que lo vengo escuchando como premonición del encuentro, vi el programa con Lalo Mir, vi algunos videos en YouTube de varias versiones del cosechero en muchos idiomas, estaba preparando una entrada al blog, con una música de el, medio indeciso entre Cosechero o una con Mi pequeño amor.

Así que estaba comiendo, lo vi y  me anime a saludarlo, me invito a sentarme y acompañarlo un rato. Hablamos un poquito de varias, cosas, lo felicite por el por el programa con Lalo (el 9 de agosto twittie para que la gente lo vea).
Estuve con el creador del Cosechero, del Mensu, de Posadeña linda y de otras tantas músicas y chamame con los que me crié, con los que escuchaba en Lt12, en la radio de mi pueblo.

Ya se iba con otro muchacho que lo acompañaba, al que le pregunté, sos uno de sus músicos?, y me dice mirándolo con gran admiración, no, yo soy su asistentente, yo lo cuido. Le levanta la chalina y le dice Maestro, cuide esa garganta que esta fresco. 

Y para completar, cuando estábamos charlando en la vereda donde nos sacamos foto me dice:  así que sos Correntino y me canta exclusivo para a mi:

De corrientes vengo yo
Barranquera ya se ve
Y en la costa un acordeon
Gimiendo va su lento chamame ...

Y me dice tenes que ir al Fernandez Fierro a verme vamos a estar en breve, asi que vamos a tener que ir a verlo.

El mejor día de la semana ... es viernes !!!


Saludos.

No hay comentarios: