Que voy a hacer ...
Chau.
En una de las mesopotamias de la tierra, en el acuifero Guaraní, en un lugar llamado el Paso de los Libres, cerca muy cerca del río de los pájaros el Rio Uruguay, una chacra nació así, simple, pequeña con mucho trabajo, cariño, creciendo como los árboles de a poco y día a día, con mucha paciencia y constancia. Allí se encuentra chacra la Escondida, tierra del Taragui, del Pai Ubre, del sabio Bonpland, de Ernesto Montiel y de Pancho Maciel, calida, verde, suave y tranquila.














Bueno, me gustó y lo subo.









Luego de que colocamos algunas de las alzas que se cosecharon, le metimos un poco de barro por afuera entre las juntas de las alzas para que no se armen falsa piqueras, esto le da tiempo para propolizar y también evitar pillaje.
Algunas colmenas dejamos sin rejilla para ampliar el tamaño del nido, haciendo que la reina ponga en casi todo el espacio posible y así crezca bastante forzando a que trasladen el arco de miel a la media alza.Marcelo Maciel Araujo.
Perito Apicultor Nacional.
Inspector Sanitario Apícola
Nº 02-353. SENASA
Asesor en Producción Organica Apícola - MAGYP
Juez de Hidromiel de BJCP (e2232)
hmacielaraujo@hotmail.com
Chacra La Escondida del Palmar by Marcelo Maciel Araujo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.