lunes, 11 de marzo de 2013

Se despertaron

Se despertaron los Maricás de vuelta, los eucaliptos y esa otra ...

Como siempre, cuando hay que ir a trabajar en el apiario salgo tempranito, viaje por la autovía con mucha niebla y continuo este fenómeno hasta La Escondida y ahí ya me estaba esperando Claudio, con todas las medias alzas para colocar y algunos st.
Así que preparamos los ahumadores, chico y grande y salimos con las botas altas por el rocío y haber llovido dos días antes.
Todas las colmenas están con buenísima miel, totalmente cargadas, blanquean, como dice Marcelo, así que a las mas necesitadas de espacio fuimos agregando medias alzas y por ultimo cuatro st

Hay flores por doquier, se despertaron como te dije anteriormente lo maricas, chilcas y la forestación de eucaliptos comenzaron a florecer, que mas pedir no?

Mi apuro por ir este día, fue porque la lluvia no me da tiempo para ir colocando despacio, así hoy apenas vi despuntar el sol, salí con todo el equipo mas algunos alimentos para Claudio. No vas a creer que en estos momentos está tronando el tiempo

Hizo mucho calor e hicimos la tarea como dice el librico mas las instrucciones de Marcelo, salió perfecto, salvo algunas caricias de ellas que no respetan las canas ni a los jóvenes, mi compañero de tarea por ahí se quejaba, y yo le decía, por ahí entra el oficio.

Salvo tres colmenas con media alzas están un poco atrasadas, aunque la cámara de crías están bien, listas para cubrir de miel las medias alzas

Traje dos medias alzas blanqueando y espero instrucciones al respecto. Saludos 






No hay comentarios: