domingo, 9 de agosto de 2015

Pancho

Como te extraño, contento señor contento, era la frase que le decía cuando le preguntaban como andas Panchito maestro, sereno, feliz, siempre festejando tus logros por mas mínimos que sean, el te felicitaba y estaba feliz por lo que hacías.
Como te extraño Pa, no se con quien hablar de lo que hablábamos, tengo tanto dolor, y tanta angustia, no pasa un minuto en que no te recuerde y miro de nuevo y espero de nuevo y te quiero llamar para contarte lo que hice, y que me digas que hacer o que te sorprendas, aunque vos ya lo sabías.

Como te quiero, como te extraño y tengo un vacío enorme, acordate de avisarme que hay por ahí no te olvides de que lo charlamos siempre.
Yo te cuido tus abejas tus plantas, tus pitangas, ubajay, los guaviyu, tus juanignacio, tus robles, dombeyas y siempre te espero para cosechar, estas ahí dando vueltas, prendiendo algún ahumador mañero, y listo para salir.
Te extraño mucho y hoy mas que nunca, quería gritar los goles de River con vos y te buscaba ... capaz por allá nos estabas viendo contentos y vos también.
si vieras los vinos y las cervezas que me salieron estarías chocho y seguro con unas ganas de tomar un cheva helada cuando volvíamos de la chacra , como te gustaba,
bueno, como te quiero, como te extraño, tanto que duele duele.
y te necesito Francois, se equivoco con vos el Barbudo, se re equivoco.




Estas por todos lados, todo sos vos. Hoy estoy muy triste Pa.


No hay comentarios: